jueves, octubre 06, 2005

Barrechat de sensaciones!

Lo mejor que hay en la vida ... sentir que estas vivo, que las horas, los minutos pasan, no en balde, con cada minuto una sensación una experiencia más, me encanta, creo que todo es un aprendizaje, y este el de la vida me parece genial, con todo, lo "bueno" lo "malo", conceptos preconcebidos, históricamente heredados, es todo tan subjetivo!
Buenos días a todos/as esta mañana me he levantado con muchas ganas de respirar muy fuerte!

2 Comments:

Blogger Olvathar said...

que castaña llevo aun
malo, kaka, pupa cabeza
joer
:D

7/10/05 10:20  
Blogger Unknown said...

yo no llevo castaña, pero solo he dormido 4 horas y al curro a cumplir :( dios que noche, se me pasó volando, estoy dispuesto a repetir, pero que sea en viernes o sabado ;)

7/10/05 10:25  

Publicar un comentario

<< Home